Administración 950207446 - Grupo Control 902262222 (Gratuito)

CONCEPTO HOTELERO Y HOSTELERO

El Toyo-Cabo de Gata Resort es un espacio diseñado y desarrollado para el ocio, el turismo, el bienestar y la convivencia. Dentro de ese modelo y de ese espíritu, el concepto hotelero y hostelero juega un papel fundamental. Proporcionar al visitante una gama de posibilidades amplia, eficiente y solvente de alojamientos es un objetivo básico, y tanto para él como para el residente, complementar esto con una oferta hostelera y de servicios no lo es menos en absoluto.

Así pues, en este resort se encuentra tanto una oferta de hoteles y alojamientos como de restaurantes y establecimientos de servicio no sólo suficiente, sino adecuada y excelente para atender cualquier demanda que se pueda producir.

En cuanto al concepto hotelero, en El Toyo-Cabo de Gata se dan cita cuatro hoteles de cuatro estrellas, tres de ellos pegados al mar y con vistas a él y un cuarto integrado en la estructura del campo de golf de dieciocho hoyos.

Los hoteles integrados en el resort son los siguientes:

ALCAZABA MAR

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en mitad del campo de golf El Toyo Golf, con sensacionales vistas del propio campo y de toda la bahía almeriense. Con grandes salones y servicios diseñados para el ocio, el descanso y el relax, es el paraíso de quienes buscan tranquilidad, deporte y playa.
Calle Juegos de Argel Street. Urbanización El Toyo. 04131 (Almería). Tel.: 950 20 91 60.

www.azhoteles.comalcazabamar@azhoteles.com

BARCELÓ CABO DE GATA

Situado en primera línea de playa, se trata de un moderno hotel con amplias instalaciones, pensado para la familia y con programa ‘Barceló Todo Incluido’, que contempla desayunos, almuerzos, cenas, aparitivos, cócteles, refrescos en barra libre, además de deportes, actividades y animaciones sin cargo adicional. Posee más de 700 metros cuadrados de salas de reuniones, con capacidad para 300 personas, destinadas tanto a encuentros profesionales como a celebraciones de todo tipo, que se complementan a la perfección con sus terrazas al aire libre y sus más de 4.000 metros cuadrados de jardín, en las que disfrutar del magnífico clima de Almería durante gran parte del año. Además, posee unas sensacionales piscinas al aire libre y más de 600 metros cuadrados de spa, con circuito de aguas y una amplia oferta de salud y belleza.
Paseo de El Toyo. Urbanización El Toyo. 04131 (Almería). Tel.: 950 18 42 50- www.barcelo.com. cabodegata@barcelo.com

CABOGATA GARDEN

Descanso y relax frente al mar. El Hotel Cabo de Gata Garden & Spa es un complejo de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa, pensado para el ocio y para la familia, mirando al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y con un sinfín de posibilidades para el deporte y las actividades en grupo. Habitaciones amplias, modernas, completamente equipadas y luminosas, todas con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Excelentes servicios de animación y restauración, con bufets variados y un mundo de posibilidades en eventos y celebraciones, así como spa, piscinas climatizada y al aire libre, con un gran centro Spa & Wellness, que incluye sauna, jacuzzi, baño turco, circuito termal, sala de relajación y programas de masajes y tratamientos corporales. En el plano deportivo, en el hotel pueden practicarse deportes como tenis, fútbol, baloncesto, pádel, voleibol, además de gimnasio, minigolf, etc.
Avda. Juegos de Casablanca s/n Urbanización El Toyo. 04131 Retamar (Almería). Tel.: 950 01 07 50. www.gardenhotels.com.cabogata@gardenhotels.com.

CABO DE GATA MAR GARDEN

El lujo y el descanso en pleno resort El Toyo Cabo de Gata. Junto a la playa, con la vista de la bahía de Almería a un lado y el Cabo de Gata a otro, sus instalaciones para el relax son sencillamente inmejorables, con un centro de spa % wellness que incluye jacuzzi, piscina interior, zona termal y programas de masajes y terapias. Junto a ellos, instalaciones para el recreo y el ocio, desde piscinas externas a minigolf, pistas deportivas, etc.
Avenida de los Juegos de Casablanca s/n. Urbanización El Toyo. 04131, (Almería). Tel.: 950 01 79 50 / 950 18 16 80www.gardenhotels.com. indalia@gardenhotels.com.

HOTEL & SPA CABOGATA PLAZA SUITES

A escasos metros de la playa e integrado en el complejo de Golf El Toyo, su ubicación es ideal para todos los gustos y necesidades. Sus vistas del Cabo de Gata, del mar, de la montaña que rodea Almería y de la bahía lo convierten en un lugar paradisiaco para los amantes del entorno. Entre su equipamiento destaca un magnífico centro de spa, con tratamientos de belleza y bienestar, especialmente pensados para la recuperación de dolencias físicas, tratamientos cosméticos y programas de sensaciones para los sentidos y la relajación. La restauración y el servicio son otros de sus puntos fuertes, con comedor buffet, cafetería, terraza bar, así como piscinas externas, salones privados y garaje. Posee 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi en terraza exterior.
C/ Juegos de Argel s/n Urbanización El Toyo. 04131 (Almería). Tel.: 950 00 12 00. www.zthotels.com. reservas@zthotels.com>