Cargando...
Administración 950207446 - Grupo Control 902262222 (Gratuito)

PLAZA DEL MAR

Plaza del mar

Está pensada como el espacio de encuentro para El Toyo-Cabo de Gata Resort. Se trata de un gran espacio abierto al mar, estructurado alrededor de un gran lago artificial de agua salada, sobre el que se levanta la estructura comercial y de servicio, un gran legado de bares, restaurantes, cafeterías, locales de copas, heladerías y todo tipo de establecimientos de atención al público. Hasta ella llegan, como ríos a la mar, los canales de comunicación que fluyen desde otros lugares del resort, ejerciendo como vías de transporte; y desde ella, dos canales abiertos al Paseo Marítimo y desde él hasta el mar.

La Plaza del Mar es un gran espacio abierto, que bebe del concepto general de El Toyo-Cabo de Gata Resort, compartiendo con él la importancia del terreno, la libertad, la tranquilidad y la capacidad de vivir y respirar el aire puro junto al mar.

Los negocios que en ella se dan cita disponen de una amplia cantidad de terreno para poder desarrollar su actividad también al aire libre, además de en sus propios establecimientos, y el visitante puede descansar con tranquilidad, en un amplio espacio en el que las familias observan a sus niños jugar y corretear en un amplio espacio de gran belleza.

Para mas información visite: www.plazadelmar.es

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com